Coronavirus

Siguen las detenciones: 447 violaron el aislamiento en las últimas 24 horas

Desde que se estableció el aislamiento social obligatorio se demoró a 3.506 personas en toda la provincia. El área metropolitana concentró las mayores detenciones.

Desde que comenzó el aislamiento social obligatorio ya se han detenido en la provincia 3.506 personas .


La Policía del Chaco dio a conocer este lunes que hasta el momento son 3.506 los demorados en la provincia por haber violado el aislamiento obligatorio dispuestos por los decretos nacional y provincial en el marco de la pandemia de coronavirus. Desde las 7 de ayer domingo a la misma hora de hoy, personal de la fuerza debió demorar a unas 447 personas en toda la provincia, ya que no pudieron justificar porqué circulaban por fuera de los horarios establecido y los parámetros fijados por las normativas.

Desde que comenzó a regir el decreto que estableció el aislamiento social obligatorio el 16 de marzo en toda la provincia fueron detenidos por infringirlo un total 3.506 personas, de los cuales 2.812 son hombres, 255 mujeres y 439 menores de edad.

En esta última jornada se demoraron en todo el territorio provincial unas 447 personas. En el área metropolitana se registraron 154 detenidos.

En tanto en el interior provincial se han registrado 293 personas. En Sáenz Peña fueron detenidas 43 personas, en Villa Angela 59  y  en Charata los detenidos ascendieron a 154 personas. también se registraron detenciones por violar el aislamiento obligatorio en otros puntos del interior en General San Martin se han demorado 25 personas y en Juan José Castelli registraron unas 11 detenciones.

Se recuerda además que solo podrán circular las personas cuyas actividades se encuentran exceptuadas de los decretos (personal de salud pública y privada, de las fuerzas de seguridad, entre otros) y que el resto de la población solo podrá salir de su casa para la compra de alimentos o productos farmacéuticos o en casos de emergencias médicas, entre otras.

Ultimo parte de la Policía del Chaco que registra el número de detenidos en la provincia del Chaco.