Silvia Villavicencio es la nueva directora de Radio Nacional Resistencia

En un acto acorde a las normas de aislamiento social en vigencia, la periodista y locutora asumió en la mañana de este miércoles como directora de LRA 26 Radio Nacional Resistencia.

Villavicencio es periodista y locutora con muchos años de experiencia en medios de comunicación de Resistencia y la provincia. (Foto: Chaco Día por Día)


 

La periodista y locutora Silvia Villavicencio asumió como directora de LR26 Radio Nacional Resistencia, cargo en el que fue designada a través de la Resolución 69/2020 firmada por la presidenta de Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado (R.T.A.S.E), Rosario Lufrano.

Luego de la firma de la documentación pertinente Villavicencio comenzó a trabajar teniendo en cuenta que LRA 26 realiza una transmisión de tipo virtual.

Villavicencio es periodista y locutora con muchos años de experiencia en medios de comunicación de Resistencia y la provincia.

“Siento un orgullo enorme al poder estar al aire, de poder llegar a todos a través de Radio Nacional, la Radio Pública, gracias a todos”, indicó en diálogo con Patricia Leguiza, al referirse a este momento especial en su vida.

La flamante directora recordó que en este 3 de junio se recuerda el quinto aniversario de la primera marcha de ‘Ni Una menos’: “Esa primera marcha que dio a conocer las desigualdades, violencias y femicidios en el país y esa consigna que se inició entonces marcó el inicio de una época que por suerte tiene continuidad”, destacó.