"Está dura la mano", asegura una de las empleadas

Solidaridad: Kiosco céntrico ofrece pan para que lleve quien lo necesite

En "Lo de Toto", Santa Fe 145 de Resistencia, ponen una caja con bolsas de pan para que quien no tenga dinero para comprarlas, lleve lo que necesite.

La caja con las bolsas de pan para que quien lo necesite, agarre. Cristina Jara, empleada del comercio dio detalles de la idea. Fotos: Captura Chaco TV.


El kiosco "Lo de Toto" tiene sucursales en Santa Fe 145, Monte Alto 445 y avenida 9 de Julio 2271 de Resistencia, y coloca una caja del lado de afuera de su comercio para que quien no tenga dinero y lo necesite, pueda llevarse una bolsa de pan.

En diálogo con Chaco TV, Cristina Jara, empleada del primer local mencionado, aseguró que "está dura la mano", y que "es una de las ideas que surgió entre compañeros y los dueños para tener un poco de empatía y mostrar un poco de solidarida con la realidad de otras personas".

"Quienes quieran llevarse una bolsa de pan, puede pasar y hacerlo. Por ahí para quien está pasando un mal momento económico puede ser de gran ayuda", indicó Jara, y agregó: "Algunos consultan si de verdad pueden llevarse las bolsas, y les decimos que sí. Compartimos con la gente, nos ponemos en su lugar".