Policía del Chaco

Tenía pedido de captura en Buenos Aires y lo atraparon en Fontana

Intervino personal de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales. El hombre habría participado en una “entradera” en Ensenada. Mediante una vigilancia discreta de varios días, lo detuvieron en el asentamiento Fuerte Esperanza.


Un hombre huyó a la provincia del Chaco  luego de que habría participado en un ilícito el 28 de octubre del año pasado, donde junto a un cómplice ingresaron a una finca y lesionaron a la dueña de casa que se encontraba a sus hijos de 9 y 11 años. Personal de la DDI de Ensenada tomó conocimiento que uno de los autores huyó al Chaco, por lo que pidieron colaboración a los efectivos de Investigaciones Complejas.

Por ello, el personal de Delitos Económicos y Leyes Especiales de la Policía del Chaco inició las investigaciones que permitieron descubrir que el buscado se “aguantaba” en una finca del asentamiento Fuerte Esperanza de Fontana, se informó desde la fuerza policial chaqueña.

“Con la casa señalada, implementaron vigilancia en la zona hasta que en la mañana de hoy, ni bien lo vieron salir, lo detuvieron y trasladaron a Medicina Legal para luego alojarlo en la unidad”, agrega el escrito.

Ahora, el hombre de 30 años, aguarda la presencia de una comisión policial de la DDI de Buenos Aires que lo lleve a su provincia para que sea notificado de las actuaciones judiciales por “Robo Calificado por el Uso de Arma Blanca”.