Gran Resistencia

Termina la semana y sube la temperatura

Se terminan las temperaturas bajas por unos días. El domingo se espera una máxima de 28.

Sube la temperatura y saldrá el sol en el Gran Resistencia.


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que en los próximos seis días ya no habrá mínimas por debajo de los 10 grados para el Gran Resistencia como en los últimos días. De esta manera, se espera que suba la temperatura.

Este viernes se espera que la jornada termine con neblina y una temperatura que ronde los 17 grados. En tanto, el sábado 11 (mínima 13, máxima 25) se esperan lluvias aisladas en la madrugada y mañana; mayormente nublado en la tarde; y neblina en la noche.

El domingo 12 (mínima 12, máxima 28) será el más caluroso de los próximos días. Se espera niebla en la madrugada y mañana; y mayormente nublado en la tarde y noche.

El lunes 13 (mínima 15, máxima 20) se espera que continúe mayormente nublado en la madrugada y mañana pero parcialmente nublado en la tarde y noche.

En tanto, el martes 14 (mínima 10, máxima 21) comenzará a notarse un descenso en la temperatura. Se espera un cielo despejado toda la jornada.

El miércoles 15 (mínima 10, máxima 13) seguirá bajando la temperatura. Se espera un cielo nublado en la madrugada y mañana; y mayormente nublado en la tarde y noche.

Finalmente, el jueves 16 (mínima 12, máxima 25) la temperatura volverá a subir. Se esperan chaparrones en la madrugada y mañana; y un cielo mayormente nublado en la tarde y noche.