En Sáenz Peña y en General San Martín

Tras varios allanamientos, la Policía secuestró drogas y un arma de fuego

En el operativo realizado en la ciudad terminal detuvieron a un joven de 27 años, y en el ejecutado en General San Martín, aprehendieron a un joven de 23 años. 


El miércoles por la tarde efectivos antinarcóticos llevaron a cabo un allanamiento en Sáenz Peña y una intervención en la Terminal de Ómnibus de General San Martín. En estos operativos se secuestraron estupefacientes y un arma de fuego.

Al realizar la requisa del lugar los efectivos encontraron un envoltorio que contenía cogollos de marihuana con un peso de 390 gramos, una planta de cannabis de cinco centímetros aproximadamente, tres balanzas de precisión y 53.900 pesos.

Ante ello los policías secuestraron todos los elementos como también un arma de fuego calibre 22 largo marca Bisonte con 20 cartuchos y una motocicleta Honda XLR 125 cilindradas color roja.

De dicho procedimiento resultó aprehendido un joven de 27 años quien fue notificado en una causa por Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes y al Artículo 189 Bis del Código Penal.

Por otra parte,  la División de Drogas General San Martin detectó a un joven de 23 años de edad que llevaba entre sus prendas 22 envoltorios de marihuana con un peso de 27 gramos en la terminal de ómnibus de esa localidad. Esta persona fue detenida en una causa por Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.