RESISTENCIA

Un hombre falleció tras caer de su moto al pavimento

El siniestro ocurrió en avenida 9 de Julio al 2400. Cuando llegó la ambulancia, el motociclista ya no presentaba signos vitales. 

 

El siniestro vial ocurrió minutos antes de las 6 de la mañana, en avenida 9 de Julio al 2400


Un hombre de 58 años falleció durante las primeras horas de este martes, tras caer de su motocicleta a la cinta asfáltica, en la avenida 9 de Julio al 2400. Por causas que intentan establecerse, el conductor de la moto perdió el control del vehículo y se precipitó al suelo, contrayendo heridas de gravedad que le costaron la vida. 

Los efectivos de la Comisaría Novena acudieron al lugar, a la 6 de la mañana, alertados por el Servicio de Emergencias 911.

A su arribo observaron un hombre inconsciente caído sobre la cinta asfáltica y, a metros de allí, la moto que manejaba. Solicitaron asistencia médica, pero cuando llegaron los profesionales de la salud constataron que no tenía signos vitales. 

Se informó a la Fiscalía en turno, y se dispuso que se instruyan actuaciones por supuesto accidente de tránsito y el Departamento Criminalística realice las pericias. El fallecido fue identificado como Gustavo Pierandrey de 58 años y  su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial.