RESISTENCIA

Un hombre falleció tras volcar con su auto

La Policía del Chaco informó que se trata de Héctor Umeres, quien viajaba con su madre. La mujer terminó hospitalizada con fracturas. Personal de la Comisaría Cuarta llegó al lugar del hecho para asistir a las víctimas del siniestro, pero el hombre ya estaba sin signos vitales. 

 

El auto cayó a una zanja y los ocupantes quedaron atrapados, uno de ellos logró sobrevivir.


Un hombre de 40 años falleció este domingo tras protagonizar un siniestro vial en el que su madre terminó hospitalizada productos de las fracturas sufridas, 

Este domingo, alrededor de las 14:30, un llamado al 911 informó a la policía que se había producido el vuelco de un automóvil en la avenida Marconi al 2800. 

Personal de la comisaría carta, acudió al lugar y encontró el rodado recostado sobre su lateral derecho, en una zanja del lugar. 

Los ocupantes habían quedado atrapados y fueron asistidos, pero el hombre ya se encontraba sin signos vitales.

La otra persona, una mujer de 71 años, fue rescatada y asistida por una ambulancia que la trasladó al Hospital Perrando, donde informaron que sufrió una fractura en la pierna izquierda y permanece en observaciones.

El personal de la División Bomberos logró sacar al hombre y el médico policial constató el fallecimiento. El móvil tanatológico lo trasladó hasta las instalaciones del IMCIF, lugar donde determinarán la causa de su muerte. 

Además trabajó el personal de Gabinete Científico para determinar en qué circunstancias se desató el accidente.