Capitanich con “Wado” De Pedro

“Vamos a pavimentar la ruta 15, en el tramo que conecta Venados Grandes con Chorotis”

La obra comprende 10,2 kilómetros de ruta y 1500 metros de pavimento urbano en Chorotis.


Desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde desarrolla una intensa agenda de actividades, el gobernador Jorge Capitanich confirmó la pavimentación de la ruta 15, que conecta Chorotis con venados Grandes. “Hoy es un día para celebrar porque junto al ministro del Interior. Eduardo ´Wado” De Pedro, firmamos un convenio esencial para miles de chaqueños y chaqueñas”, destacó el mandatario chaqueño en sus redes sociales. Del acto también participó el intendente de Chorotis, Marcelo Bodnarczuk.

En la oportunidad, se estableció que el acuerdo incluye también la ejecución de varias cuadras de pavimento urbano en la localidad de Chorotis para mejorar la circulación y promover mayor seguridad vial. “Agradezco a Wado De Pedro por la sensibilidad para seguir concretando obras que impactan directamente en la calidad de vida de todos los chaqueños y chaqueñas, generan empleos y transforman nuestras comunidades”, cerró Capitanich.

La obra comprende 10,2 kilómetros de ruta y 1500 metros de pavimento urbano en Chorotis, con una inversión de seis millones de dólares, confirmó a la Agencia FOCO el administrador general de la Dirección de Vialidad Provincial, Hugo Varela. El convenio se rubricó en el marco del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional (FFFIR).