Habrían intentado robar a un policía

Cinco detenidos por circular armados y a alta velocidad por una avenida de Resistencia

Foto: Policía del Chaco


En la madrugada de este viernes, cinco personas fueron detenidas por actitud sospechosa luego de ser vistos circulando a alta velocidad por una avenida de Resistencia, donde luego de revisar el vehículo se conoció que ocultaban un arma y que minutos antes habrían intentado asaltar a un policía. 

En el marco de un patrullaje preventivo, efectivos policiales divisaron un vehículo atravesar a toda velocidad la intersección de las avenidas Mac Lean y Marconi, por lo cual, luego de seguirlo unos metros, lograron demorarlo. 

Tras identificar a sus cinco ocupantes, los efectivos hallaron un revólver calibre 38 con cinco cartuchos, lo que derivó en el inmediato traslado de todos los presentes hacia la dependencia. 

Minutos más tarde se conoció que los detenidos habrían intentado robar a un efectivo policial que se encontraba de franco, por lo cual se consumaron las correspondientes notificaciones en la causa “Supuesta Infracción al artículo 189º bis del Código Penal Argentino” previa consulta con fiscalía.