Coronavirus: refuerzan operativos policiales en la zona Norte de Resistencia

Recorrerán los barrios de la Jurisdicción Octava. Se realizan tareas de vigilancia general y regular la circulación y permanencia de personas en la vía pública.

Foto Policía del Chaco


Luego de un fin de semana de mucho movimiento en el inicio del Plan de Desescalada, la Policía del Chaco reforzó la prevención, contención y mitigación de la COVID-19, con el despliegue de más de 100 efectivos en puestos fijos y móviles en toda la zona Norte del Gran Resistencia.

El gran despliegue de la Fuerza de Seguridad contó con la presencia de empleados de distintas Divisiones y Departamentos, tales como móviles del Cuerpo de Operaciones Motorizadas (C.O.M), División Infantería, División Caminera, Departamento Seguridad Rural y efectivos de las Comisarias Primera, Segunda, Novena, Décima y Duodécima, los que patrullaran para resguardar el bienestar de la ciudadanía, de acuerdo a lo establecido en el DNU presidencial y los Decretos Provinciales 432 y 433.

“Estos operativos, tienen como finalidad de hacer respetar el aislamiento social obligatorio y notificar de la infracción al artículo 205 del Código Penal, con el fin de regular el tráfico y flujo de circulación de personas donde comprenda los barrios Villa Prosperidad, Villa San Martin, Villa Fabiana y Barrio Judicial y Troncos”, se informó desde la Policía del Chaco. 

En plena cuarentena y en el marco de una emergencia sanitaria, efectivos policiales realizaron controles en los puestos de los barrios de Resistencia.