Este viernes IPRODICH no atenderá al público en su sede de Resistencia y boletería

El personal estará abocado a trabajos por el acto del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.


El Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH) informa que este viernes 2 no atenderá al público en su sede de Resistencia y Boletería Única Accesible (BUA). El personal estará abocado a trabajos por el Acto del Día Internacional de las Personas con Discapacidad a celebrarse ese mismo día.

IPRODICH invita al público a sumarse a la campaña #IncluirEsUnGolazo, para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. La iniciativa se desplegará durante una semana, del 26 de noviembre al 3 de diciembre, cuando se convoca a iluminar o decorarse de color violeta los edificios públicos, casas particulares y comercios. También habrá una fiesta gratuita con juegos deportivos, culturales y artísticos para todo el público, a realizarse el viernes 2, de 8 a 12, en la Cancha de Básquet del Polideportivo “Jaime Zapata”.

“Buscamos seguir poniendo en agenda la discapacidad para generar conciencia sobre la importancia de incluir día a día, desde cada lugar que a uno le toque, a las personas con discapacidad, la inclusión y accesibilidad debe darse transversalmente, desde lo social, económico, laboral, educacional, judicial, y otros tantos ámbitos” indicó el presidente del IPRODICH, José Lorenzo.