
La Policía impidió el ingreso de una mujer de Buenos Aires a Castelli

Personal policial constatando el regreso de la mujer a su ciudad de origen.
Una mujer domiciliada en la localidad bonaerense de Laferrere fue impedida de ingresar a la localidad de Juan José Castelli por personal de la Policía del Chaco dando cumplimiento de esta manera a las estrictas medidas de control dispuestas por el municipio.
El hecho sucedió en la tarde de ayer, cerca de las 17,50, en la entrada a la localidad cuando el personal policial observó descender de un radiotaxi a una mujer con bolsos. Seguido a esto el rodado se retiró y la mujer se acercó a los efectivos policiales y les indicó que venía desde Buenos Aires y que pretendía ingresar a la ciudad.
Atento que no era viable el ingreso de la señora a Castelli, los efectivos solicitaron a la Comisaria de Tres Isletas que se interceptara al vehículo que la había llevado hasta la localidad a fines de que la traslade nuevamente.
Horas después, en Villa Rural Carlos Palacios, zona de Tres Isletas, se logró interceptar al automóvil que era conducido por un hombre de 47 años quien al tomar conocimiento de la situación indicó que la aguardaría en ese lugar. Un vehículo del municipio de Castelli procedió al traslado de la mujer.
Por último brindaron las Declaraciones Juradas pertinentes a fines que pudieran continuar viaje, regresando ambos a su provincia de origen.
