Operativo antidroga

Lo detuvieron cuando transportaba 500 dosis de marihuana

La Policía del Chaco detuvo a un joven de 23 años que circulaba por las inmediaciones de colectora de la ruta 11 y avenida Marconi con una caja llena con la sustancia prohibida. El detenido intentó deshacerse de la carga y escpar a pie, pero fue atrapado.
 

El joven transportaba 500 dosis de marihuana cuando fue detenido por la policía.


En uno de los operativos realizados por la Policía del Chaco durantela jornada de hoy, efectivos de Inteligencia y del Cuerpo de Operaciones Especiales lograron la detención de un joven que trasladaba unas 500 dosis de marihuana. El procedimiento se realizó en horas de la siesta de este lunes, en la zona de la colectora ruta nacional 11 y avenida Marconi, se informó desde la fuerza policial.

Alrededor de las 15:30, los agentes de Inteligencia recorrían la ciudad en motocicletas policiales cuando observaron circular a gran velocidad una motocicleta 110 cc sin carenado guiada por un joven sin casco. Rápidamente, lo interceptaron en la intersección con la avenida Marconi, donde este conductor arrojó un bolso y la moto para darse a la fuga a pie.
En ese momento, un personal del Cuerpo de Operaciones Especiales que caminaba por el lugar vio lo que sucedía y demoró al joven de 23, agrega el parte escrito. Una  vez que controlaron la situación, y en presencia de testigos, los policías abrieron el bolso y descubrieron que llevaba 500 envoltorios con estupefacientes, que al ser sometidos a los químicos arrojaron resultado positivo para Cannabis Sativa, con un peso de 194 gramos. El detenido tenía en su su poder la suma de 1.000 pesos y un celular.
Intervino en el caso la Fiscalia Antidrogas N° 2,  que dispuso el secuestro de la sustancia, el dinero y el aparato telefónico. El joven de 23 años fue notificado de su aprehensión en causa “Supuesta  Infracción a la ley 23.737”.