Los demoraron mientras festejaban el aniversario de For Ever

Una torta, varias banderas y bebidas, entre los elementos secuestrados que finalmente fueron devueltos.


Un grupo de personas que celebraba el aniversario del Club For Ever terminó demorado en el día de ayer, lunes, por infringir los infracción a los artículos 202, 205 y 239 del Código Penal en el contexto de pandemia por la COVID – 19.

El hecho ocurrió en un predio ubicado por avenida Viuda de Ross donde cerca de 40 personas se encontraban celebrando el aniversario de la entidad deportiva. Además se secuestraron autos, motos y bebidas.

En la tarde de ayer, cerca de las 19, los efectivos de la Comisaría Novena, en forma conjunta con el personal de la División Infantería y de Motoristas de la Policía, demoraron a 37 personas, incautaron 12 motos, 6 autos y elementos de festejos.

Los agentes fueron a verificar este supuesto festejo y una vez en el lugar, constataron que en un predio conocido del lugar, estarían estas personas. Al consultar con la Fiscalía en turno la cual dispuso que los demorados sean notificados de su infracción a los artículos 202º, 205º y 239º del Código Penal, pero sin embargo quedaron en libertad y los bienes incautados se les entregaron previa acreditación de propiedad.