18, 19 y 20 de noviembre en Bella Vista, Corrientes

Los Totora, Coti, Kapanga y La Beriso: algunos de los artistas confirmados en la Fiesta Nacional de la Naranja

La celebración se realiza por primera vez luego de la pandemia. Como novedad, habrá una Expo Frutos 2022. El Complejo Deportivo de la localidad será sede de los veinte años durante las tres noches. 

Fiesta Nacional de la Naranja 2019.


La ciudad de Bella Vista (Corrientes) será sede de una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva que cumple 20 años y lo celebrará en el Complejo Polideportivo los días 18, 19 y 20 de noviembre. Será el regreso de la celebración luego de dos años de pausa por la pandemia.  

Este jueves 29, la intendencia anunció la grilla de artistas locales, provinciales y nacionales confirmados y anunció que se realizará por primera vez, la Expo Frutos 2022.

El viernes 18 de noviembre en el escenario mayor, se presentará Trébol de Ases, Los Sheridan, Los Totora y Kapanga.

El sábado 19 se realizará la elección de la Embajadora Cultural con la conducción de Roxi Vásquez (conductora de TN) y Fredy Villareal. La actuación estará a cargo de Los de Imaguaré, Los Palmae y Coty.

Por último, el domingo 20 la fiesta se cerrará con Los Alonsitos, Big Apple, Migrantes y La Berisso.

“Pudimos armar una grilla plural, pensando en los más chicos, los adolescentes, los jóvenes la gente grande. Estoy sorprendida con la respuesta de la gente al conocer la grilla de artistas que tenemos”, dijo Noelia Bazzi, intendenta de Bella Vista.