Puerto Vilelas

Se llevó a cabo una jornada de promoción de los derechos de las infancias

El espacio que promociona y visibiliza la protección para la niñez y adolescencia reunió a 60 familias de la zona este domingo.


"Infancia con Derechos" el espacio de prevención contra el abuso sexual infantil y la difusión acerca de los diferentes derechos de la infancia y adolescencia, celebró un nuevo encuentro en Tres Bocas de Puerto Vilelas, este domingo 27 de noviembre, a cargo de la legisladora Paola Benítez.  
El objetivo primordial de la iniciativa, es que niñas y niños de la provincia conozcan acerca de la protección integral de la niñez y el trabajo que realiza el Poder Legislativo en esta área. En esta oportunidad, la jornada contó con la asistencia de unas 60 familias de la zona.
La diputada destacó el recibimiento de las familias de la zona y la gran convocatoria. "Este es un espacio pensado para las niñas y niños, para que a través del juego, podamos hablar de la importancia del cuidado de su cuerpo, de contar con buena salud, con buena alimentación y educación como derechos fundamentales. Pero también es un momento para atender y escuchar a las familias que se acercan con diversas demandas. Desde el Poder Legislativo, tenemos la oportunidad de gestionarlas y enmarcar sus necesidades en nuevos proyectos que beneficien a nuestro pueblo", finalizó Benítez.