RESISTENCIA

Vecinos evitaron que un joven continúe su raid delictivo en el barrio San Cayetano

Los habitantes de la zona atraparon al ladrón, que luego fue llevado a la comisaría por la Policía. Tenía en su poder dos televisores y una garrafa. Ocurrió en horas de la siesta de este martes.

Los elementos incautados en poder del acusado habían sido sustraídos de una vivienda del barrio San Cayetano


Vecinos del barrio San Cayetano de Resistencia interfirieron en el accionar delictivo de un joven, que terminó aprehendido luego de ser aprehendido por la Policía del Chaco. El hecho ocurrió en horas de la siesta de este martes 20, cuando los habitantes de la barriada demoraron al joven, de 27 años, cuando intentaba llevarse varios bienes ajenos de una vivienda de la zona.

Cerca de las 15, los agentes fueron alertados de la situación y cuando llegaron al lugar consultaron a varias personas para saber qué ocurría. Cuando los efectivos hablaban con los vecinos, el sospechoso logró soltarse y empezó a huir. Lo atraparon a los pocos metros.

Luego,  descubrieron que el joven habría entrado a una casa ajena e intentó llevarse varios elementos. Inmediatamente aprehendieron al sospechoso bajo la causa de “Supuesto Robo en Grado de Tentativa”, según lo dispuesto por la fiscalía. Así lo trasladaron hasta la comisaría, como a los elementos secuestrados: dos televisores de 43 pulgadas y una garrafa de 15 kilos.